sábado, 20 de octubre de 2012

MATEMÁTICAS 3º, U4, LORETO


Unidad 4: Resta
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
¿Qué sabes ya?
TÉRMINOS DE LAS DOS OPERACIONES
CA - EU - GA
Restas llevando (5 díg.)
Resta I
Resta II
SUMA Y RESTA CON NÚMEROS NATURALES
CA - EU - GA
LA PRUEBA DE LA RESTA
EU - GA - VA
PRACTICA: 1 2 3 4 5
DESCUBRE EL MINUENDO, EL SUSTRAENDO Y EL RESTO
Resta 11 a números de dos cifras
 
Estimación de restas
ESTIMACIÓN, APROXIMACIÓN Y CÁLCULO MENTAL
CA - EU - GA
Restas con la calculadora
 
Problemas de dos operaciones
  
Resta 9 a números de dos cifras
  
Solución de problemas
IDENTIFICAR PALABRAS CLAVE EN LA PREGUNTA
EU - GA - VA
ADICIONES Y SUSTRACIONES
Realizar cálculos con fechas
PROBLEMAS SOBRE EDADES 
 
AUTOEVALUACIÓN
EU - GA - VA

No hay comentarios:

Publicar un comentario